Ruido en un amplificador y toma de tierra

Me han dicho que tengo que conectar el amplificador de la guitarra, para que no me haga un pequeño zumbido molesto, pero como puedo saber que enchufe lleva toma de tierra, y como puedo montarlo si se puede hacer claro esto.
Gracias de antemano.
Cristian

1 Respuesta

Respuesta
Hla neos69:
Generalmente los enchufes con tama de tierra son profundos y con dos laminitas que sobresalen, una en la parte superior y otra en la inferior.
Interiormente tienen coectados tres cables, los dos de corriente y otro más que sera la tierra.
Espero que con estos datos te sea suficiente para encontrar cual son los enchufes con toma de tierra.