Toma TV

Hola, tengo tomas de TV en todas las estancias de la casa menos en la cocina y quisiera sacar una toma de la estancia más cercana, el salón, la he destapado y veo que es una toma simón única. ¿Puedo sacar de aquí una toma para la cocina? O ¿Tengo qué cambiarla, la del salón, por una intermedia? ¿Si la tengo que cambiar por una intermedia, puedo utilizar la toma única para la cocina, o debo utilizar una toma final?.
Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para sacar un cable y llevar la señal de TV a la cocina, en el salón has de colocar una toma intermedia y en la cocina una final. Normalmente las finales se colocan cuando hay tomas intermedias ya que de esta manera se evitan rebotes de señal y por lo tanto, problemas.