Emisora de fm

Tengo que hacer una emisora lo más pequeña posible, para poder conectar un televisor a través de la toma de auriculares y poder emitir el sonido hacia un receptor de FM cualquiera, para así no molestar a nadir mientras veo la tele por la noche, lo puedo hacer con un micro de estos que emplean los niños para poder hablar hacia una radio combencional de FM, pero tengo que sustituir el micro por un JACK de conexión para el sonido y meter una resistencia en serie para que no se queme el aparato.
¿Me puedes decir como y de que valor tiene que ser la resistencia y de que forma tengo que montarla? Si no entiendes la pregunta te la puedo aclarar o enfocarla de otra forma.
Espero tu respuesta. Gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Puedes solucionarlo así, no necesitas colocar una resistencia pero deja el volumen del televisor bastante bajo.