Poner aplique en viga de poliuretano

Me gustaría cubrir una viga de hierro que atraviesa el techo de la sala con una viga de poliuretano que imita a madera. Quisiera poner unos apliques encastrados en la viga pero ni siquiera sé si se puede hacer y mucho menos como. ¿Alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
El poliuretano es muy inflamable no pongas halógenos alcanzan altas temperaturas ademas es frecuente que se quemen los transformadores, te aconsejo que pongas los focos en otro lugar y lejos de la viga, lo siento.