Instalar un interruptor doble

Tengo un punto de luz con tres cables y un interruptor en una terraza y quisiera instalar otro punto de luz con un interruptor doble independiente para cada punto de luz, ¿cómo se hacen las conexiones de los distintos cables?
Respuesta
Te agradecería que ampliases tu pregunta para saber si quieres modificar en algo el punto de luz-interruptor-lámpara que tienes ya instalado en una terraza o si por el contrario es un circuito nuevo independiente del anmterior...
¿Cuántas luces habrá el final? ¿Cuántos interruptores? ¿A qué llamas interruptor doble?
Trata de desarrollar un poco más tu pregunta.
¿Cómo va el asunto?
Si crees terminada la consulta deberías valorarla.