Home cinema

Hola dordoz.
Mira quiero comprarme un home cinema y he visto uno que em mola, ¿me dices tu opinión o donde podría enterarme de que tal es?
Gracias.
Home cinema: mx onda c-518
Me urge
Respuesta
Empezando por el final te diré que la televisión que has escogido está bien. Buen tubo de imagen, buen sonido, radio... y buen precio. No está mal.
Y ... volviendo al tema... la verdad es que si... 40.000pesetillas son un poco escasas pero ya te digo que "depende" de lo que esperes de el. Si tus pretensiones son el reconstruir la escena sonora de las grandes películas "sin grandes pretensiones" pues perfecto. Notaras que yo (y por eso te lo advierto...) soy amigo de los equipos "modulares", o sea, amplificador por un lado, dvd por otro, cajas frontales de fulanito serie POR, central... etc, etc. y digo que te lo advierto porque te recomiendo que vayas a un centro comercial y los escuches para que estés seguro de que eso es lo que buscas y que lo que oigas sea lo que quieres...
Panasonic a mi me gusta más que philips, en cuestión de audio. Pero lo mejor es que compares tu mismo en precio en cada sitio donde vendan estos equipos pues dependerá de los modelos exclusivos que tengan y de las ofertas puntuales. Si te sobrara algún eurillo en la cartera... no dejaría de mirar los panasonic, aunque solo sea por su asistencia técnica (importante esto ultimo).
Si vieras que se te escapan, que no creo... no dejes de "mirar" y digo mirar porque yo no lo he escuchado y no se que tal es... el home cinema de YUKAI que anuncian hasta en la sopa...(y que tampoco se lo que vale).
Date una vuelta y me cuentas lo que veas, si quieres, no te preocupes por preguntar de nuevo.
En unos dias tendre ocasion de probar personalmente uno de esos equipos en casa de un amiguete.
¿Cuándo tienes pensada la compra?
Hola
El modelo lo había puesto mal, es MX ONDA MX HT 518
Mi presupuesto es alrededor de 40 mil pesetillas, ¿ya se que no es mucho pero?
Me dices que a ti te ofrece más garantía los panasonic, ¿pero no son más caros? ¿Qué modelos?
Lo quiero para ver películas y oír música.
Perdona me voy a aprovevhar de tu amabilidad y hacerte una pregunta más:
Me he comprado una tv. PHILIPS 28PW 6006
Me podrías decir tu opinión.
GRACIAS Y perdona por el abuso
Necesito saber cual es tu presupuesto y que es lo máximo que te gastarías en esto, es decir, lo que esperas de tu sistema de home-cinema. Te lo pregunto porque a veces es mejor ir poco a poco ahorrando un poquillo más y acceder a modelos un poco superiores.
No obstante, y respetando tu opinión, personalmente te recomiendo panasonic, que dentro de sus "minimos" (en cuanto a calidad técnica) tiene equipos muy asequibles y ... es un panasonic. El sonido en gral de los panasonic es bueno (también de los Sony pero son más caros... y de los philips, pero a estos últimos les tengo un poco de recelo.)
Su escucha o visión en vivo... creo que lo puedes tener en algún centro comercial como pryca, eroski, alcampo, etc, etc. (incluso hasta en el corte ingles, aunque más difícil.) En una gran superficie donde el volumen de los equipos en demostración no moleste demasiado al resto del personal... es posible que estén funcionando..
Por cierto, ¿el modelo que me citas no lo veo en internet... está bien escrito?
Hola
Tengo pensado comprármelo ya, la tengo comido el coco a la mujer y como no espabile me quedo sin el.
¿De todas formas por ese dinero tu conoces alguno que merezca la pena?.
Un saludo y GRACIAS
Yo personalmente te recomiendo que lo escuches sea como sea antes de comprarlo y si después de esto estas contento ADELANTE, pero sino... te lo tendrás que replantear, obviamente.
Si lo que ogas es lo que estas buscando, perfecto.
De nada sirve que te "recomiende un equipo", pues te voy a recomendar equipos de un montonazo de dinero, si tenemos gustos diferentes.
El equipo que poseo ha ido componiéndose paso a paso lentamente pero con convencimiento. Un equipo a mi gusto. ESCUCHADO previamente y con mi visto bueno. No es el mejor, evidentemente, pero me gusta.
Solo un consejo. Se precavido. El dinero es dinero y sea poco mucho cuesta ganar. Si pudieras devolverlo en caso de que no te convenza y tienes más modelos entre los que elegir, también perfecto.
Tiene que ser tu "convencimiento" no el de ningún amiguete. Y si alguien opina sobre el equipo, siempre le podrás contestar: "Es justo lo que quería. Ni más ni menos". De este modo estarás como los pavos reales con las plumas abiertas.
Creo que me expliqué bien. El resumen es... que estés satisfecho con el equipo.
Ah... cuida de tu mujer, ahora que la tienes convencida y demuéstrale que ha merecido la pena.