Telefono y television

Hola quería saber si la televesion y el teléfono van juntas en la misma caja al centralizarlas, en que cajas se meten y si para empalmarlas llevan algún aparato, ya se que irán por separado, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La instalación de tv y de tf deben de ir en cajas separadas a ser posible, puedes usar cajas de registro y para las tomas cajas de mecanismo.
El cable de teléfono se empalma con clemax al igual que los cables de la luz y el de televisión no se debe empalmar, para sacar distintas lines se usan repartidores.
Bueno si no te queda algo claro me vuelves a preguntar.
Hata pronto.
Oye que es el clemax, yo lo que voy hacer es, tengo en el piso de arriba 4 tomas de tv, las voy a llevar todas a una general y ayi las empalmo con derivadores(creo que se llama así), y con el teléfono lo mismo, y de estas cajas saco uno que baja asta el piso de abajo y ayi ago lo mismo y de ahí ya va para la antena, ok, es así, si no es así corrígeme, oye ay que ponerle a la tv, donde las empalmo algún amplificador
Vale, así te vale y con respecto a lo del amplificador, pues si tienes perdidas de señal al conectar las teles pues tendrás que poner uno.
Las clemax es un conector aislado que se utiliza para unir cables y no tener que empalmarlos como se hacia antes, por retorcimiento y cinta aislante.