Queria sustituir un interruptor.

Tengo una habitación con tres interruptores de luz y querría sustituir a de ellos por uno de colgante o de pera como se hacía antiguamente los tres van conmutados espero vuestras noticias para que me informéis si es posible tecnicámente hacerlo.

Muchas gracias y perdonad las molestias.

Saludos cordiales de Juan Proteo

1 Respuesta

Respuesta

En el mercado no existen conmutados de pera pero el sistema se puede realizar sencillamente cambiando la actual configuración de los puntos conmutados, sustituyendo todos los puntos de mando con pulsadores que, a su vez, alimentan un relé bi-estable...

Más sencillo, y se podrán añadir eventualmente mucho más puntos de mando!

Cordiales saludos