Libro básico de instalaciones eléctricas

Hola gente!
¿Me podríais decir de donde me puedo bajar un libro o manual de electricidad básica en español?
Gracias.
Puntuare bien.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te lo podrás bajar pero te voy a recomendar un libro que esta bien explicado y a la vez no resulta difícil, te vienen secciones, circuitos es con el que solían enseñar los profesores de FP. El libro en cuestión se titula Instalaciones Eléctricas en las edificaciones, el autor es Alberto Guerrero y es de la editorial Mc Graw Hill.