Tengo dos acometidas pero para ahorrarse cable conectaron los 2 neutros a una y de ahí salen 3 cable

Tengo dos acometidas pero para ahorrarse cable conectaron los 2 neutros a una y de ahí salen 3 cables después de las cajas de centro de carga (es decir hicieron un puente de neutros entre centros de carga)

Mi pregunta es así correcto.

espero me entiendan. Gracias.

se los agradezco

1 Respuesta

Respuesta

NO. Además la sección de neutros debe de ser como mínimo igual a la de fase.

Si has terminado cierra la pregunta

Gracias.

me gustaría qué puede pasar. subí una imagen para que la vieras y así

ampliar tu respuesta.

http://www.subirimagenes.com/otros-conexioncorrectain-7734973.html