Ocultar cables

Quiero tapar con tablilla de aluminio el fondo de mi casa;es decir, la zona de debajo de los balcones, lugar por donde pasan los cables de la calle. ¿Qué podemos hacer para que los cables queden tapados, dentro de la tablilla y que al mismo tiempo sea legal?. Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Soy un poco torpe, ¿la tablilla de aluminio es para el interior de la casa o para la fachada? Dime y veremos que podemos hacer
Que no leí bien el texto, ya lo veo exteriores. Con esos cables vas a tener problemas para empotrarlos, en principio te diría que no se pueden empotrar, supongo que son de la red eléctrica, alumbrado publico y de teléfonos, para saberlo con certeza deberías dirigirte a la compañía suministradora, y a los "propietarios de los cables" pero no creo que puedes empotrarlos.