¿Qué debo hacer si mi lámpara led hace un zumbido y parpadea? Antes tenía una halogena

Hace tiempo tenía una bombilla halogena, la cambie por una lámpara led que funcionaba creo que de 24W, hasta que un día dejo de funcionar y al pensar que estaba rota la quite y he comprado otra lámpara led de 36W.
Las tres primeras horas funcionaba correctamente, es regulable en tres intensidades, y funcionaba bien pero hacía un ruido de zumbido, como un 'tssssss', he preguntado a otras personas que la tienen y soy al único que la luz le hace ruido, así que supongo que no es culpa de la lámpara.
Ayer se fue la luz, se bajaron los plomos y al volver a subirlos ya la tonalidad blanca no funciona, parpadea como intentando funcionar, el mismo problema por el que cambie la otra, ya que hacía ese parpadeo.
Ahora me encuentro con una lámpara led de 36W que la tonalidad blanca no funciona y hace un zumbido esta encendida.
Me gustaría saber si lo puedo solucionar comprando un transformador o algo, no tengo mucha idea de iluminación.
Esta es la lámpara.

El LED driver

No hay más instalación que la que veis, los cables vienen del techo, se conecta metiendo los tres cables de la luz (Azul, negro y amarillo-verde) por ese agujero y conectándolos a las pinzas blancas (Azul a azul, negro a marrón y amarillo-verde a amarillo-verde).

Este es el cuadro de luz de mi piso, no se si sirve de algo pero no se si es porque hay poca potencia o algo, no se como mirarlo.

Aquí se puede ver el tono blanco intentando encenderse, y luego cambiando de tonalidad con el interruptor, que los otros si funcionan.
https://youtu.be/bC_Tk3zN8Vw[url=https://youtu.be/bC_Tk3zN8Vw]
[/url]En este otro video se puede apreciar el ruido que hace.
https://youtu.be/-AqfGQqoktY
Muchas gracias por leer todo esto, si me podéis decir porque puede ser, o que puedo hacer os lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta

tienes  que  colocar  un  condensador  en  paralelo    revisa  este  video  https://www.youtube.com/watch?v=VkI-JMQJtL8