Antenas tv

TE VOY A SER CLARO: En mi habitación no hay antena, si padso el cable pr la csa perderá recepción ya que mi casa es bastante grande, ahora mi pregunta e sla siguiente, tengo un balcón en mi habitación y he opensado en comprar una antena externa una normal de las e la finca, es difícil su montaje donde puedo encontrar instrucciones.
Otra cosa otra opción es la de las parabólicas pero que tal están de precio ¿tendría qué comprarme un decodificador? ¿Eso es muy caro no?.
Y la ultima opción es la e na antena interior vale lapena hay alguna cuya recepción sea muy buena.
Gracias
Respuesta
Descartado el montaje de antenas en el balcón ya que por normativa no esta permitido.
Paravolica ni hablar.
Solución:
¿180? Un modulo que conectado al video emite lo que este da. Así TB podrás ver las películas de video en la habitación.
Sino siempre puedes pasar un cable aunque por lo que me cuentas lo tienes complicado, siempre puedes adaptar un apmlificador interior si tienes mucha perdida.
Vale captado, pero el problema es que no e spara una tele es para una tarjeta de televisión del ordenata. ¿Qué puedo hacer?, otra cosa una parabólica simple sirve como antena.
No, una paravolica no vale para recibir la tv terrestre, solo vale para satélite que es diferente.
La opción pasar cable es buena.
Y la opción "aparatito" también vale si dispones entrada de video, no solo de antena.