Televisor sacó humo al abrirlo

Hola, sabes tuve un problema con mi televisor, lo abrí para cambiarle los parlantes, me preocupe de desenchufarlo, ero en una estaba porbando los parlantes y lo deje enchufado, estaba, poniendo la placa donde están todos los claves enchufados, toque la parte de atrás donde están todas las puntas de metal, y me dio la corriente, y después empezó a salir humo.
Debe haber sido un corte.
¿Tiene arreglo?

2 Respuestas

Respuesta
Depende de que pieza se halla estropeado al hacerse el corte. Te aconsejo que lo lleves a un especialista y que lo revise.
Respuesta
Seguramente has hecho un corto en algún componente. Si la placa base no se ha estropeado si tiene arreglo pero si no conoces el tema lo mejor es que lo lleves a un servicio técnico. Esta avería es complicada para no saber electrónica. Si la placa base esta dañada (quemada) el arreglo es bastante más difícil y seguramente no se pueda reparar salvo que sea muy pequeña la quemadura.