Cuantos luces salón

Hola: Tengo en el salón 2 lámparas de estilo clásico y quiere cambiarlas y poner leds por todo el salón.

Tengo dos dudas:

Primera: mi salón mide 22 metros cuadrados (5,5 por 3,6 aprox.), ¿cuántos halógenos leds serían aconsejables para encenderlos en dos fases?.

Segunda: ¿qué potencia sería aconsejable en cada uno de los leds?

Espero su respuesta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Sobre la potencia te aconsejo 7 o 10 watios, en color cálido, sobre el numero depende de la distribución del salón, para la mesa del comedor puedes poner 3 o 4 según medidas de la mesa encime de ella, luego para la zona de estar otros 4 sobre los sofás, y si tienes algo mas a destacar, cuadros en la pared, etc puedes poner alguno orientado a estas piezas, y haces un encendido para la zona de comedor y otro encendido para la zona de estar, depende también si vas a tener una lampara de mesa en algún rincón, eso también ayuda, pero si no con 8 o 10 tienes bastante, asegurate de que tu techo sea escayola, si no no podrás hacerlo

Gracias por su rápida respuesta. Decirle que mi techo no tiene escayola, pero tiene bloque y le harán rozas, así lo hicieron en una habitación y quedó muy bien. Si tiene algún ligero fallo no se aprecia, Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas