Timbre auxiliar para portero automático TEGUI

Dispongo de un portero automático, marca TEGUI, y quisiera conectar un timbre auxiliar al mismo que he conseguido. El timbre también es marca TEGUI y en la serigrafía pone MOD EAL-1 pero desconozco cómo conectarlo.
Respuesta
1
El eal-1 es un relé auxiliar que se puede utilizar para accionar un timbre supletorio, no es el propio timbre en si. Los bornes 2 y 1, se conectan a los mismos bornes del telefonillo del portero automático, si la llamada es electrónica (similar a la de un teléfono) al 1e, y si es por zumbador (que zumba cuando te llaman) al 1N, los contacos C C, son los que accionan el timbre a colocar a 220 por ejemplo a un borne del timbre le meterías un cable de alimentación (neutro) a un borne del eal1 (c) la fase y del otro borne (c) a la otra borna del timbre, de esta forma cuando te llamen se acciona el timbre que conectaste o bombilla o lo que sea.
Agradezco tu respuesta, aunque me decepciona saber que quien me lo facilitó me aseguró que era el propio timbre. En cualquier caso, GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas