Timbre auxiliar para portero automático TEGUI

Dispongo de un portero automático, marca TEGUI, y quisiera conectar un timbre auxiliar al mismo que he conseguido. El timbre también es marca TEGUI y en la serigrafía pone MOD EAL-1 pero desconozco cómo conectarlo.
Respuesta
El eal-1 es un relé auxiliar que se puede utilizar para accionar un timbre supletorio, no es el propio timbre en si. Los bornes 2 y 1, se conectan a los mismos bornes del telefonillo del portero automático, si la llamada es electrónica (similar a la de un teléfono) al 1e, y si es por zumbador (que zumba cuando te llaman) al 1N, los contacos C C, son los que accionan el timbre a colocar a 220 por ejemplo a un borne del timbre le meterías un cable de alimentación (neutro) a un borne del eal1 (c) la fase y del otro borne (c) a la otra borna del timbre, de esta forma cuando te llamen se acciona el timbre que conectaste o bombilla o lo que sea.
Agradezco tu respuesta, aunque me decepciona saber que quien me lo facilitó me aseguró que era el propio timbre. En cualquier caso, GRACIAS.