Conectar dos halógenos a la red e interruptor

He instalado dos lamaparas halógenas en la cocina, cada una tiene su transformador, y ahora para colocar el interruptor no me aclaro,¿? ¿Es esto correcto?
Azules de transformadores con azul de red
Rojos de transformadores con rojo de interruptor
¿Rojo de red con azul de interruptor?

1 respuesta

Respuesta
La forma de conectar un interruptor es sencilla, ya que se hace intercalándolo en la fase para que la corte.
Planteas bien tu conexión pero creo que lo que tu llamas rojo, es marrón o al menos debería serlo.
Conecta los azules de los trafos al azul de la red (neutro) y los marrones a un borne del interruptor y del otro borne al marrón de red (fase).
Espero haberte aclarado tu duda, si tienes más no dudes en preguntarme.
Felices fiestas y próspero 2003.
--PUXA--