Subcuadro

Hola muy buenas :
Tengo una duda de como montar un subcuadro te explico :
Tengo un diferencial de 40 y pia de 10,16,20 ahora yo quería sacar del diferencial corriente y montar otro cuadro con diferencial de 40 pia de 32 a .como hago para que me salte el diferencial donde tengo el pia de 32 antes que el otro ¿ponerlo de más sensibilidad?
Un saludo desde oviedo

1 Respuesta

Respuesta
Ponerlo de más sensibilidad ayudaría, pero también depende de la distancia a la que montes el segundo cuadro
Me explico, si el segundo cuadro queda un poco alejado del primero, como existe una cierta distancia, reaccionara primero el más cercano a la derivación