TARIFAS ELECTRICIDAD

Hola llevo años intentando comprender lo de la factura de la luz y es imposible. Bueno yo estoy de alquiler y le pago la factura al casero, este mes no me llegaba la factura y he llamado a ver que pasaba y resulta que me han cambiado el contrato, no se si es algo automatico por el cambio de tarifas o en que me va a afectar, resulta que ahora voy a pagar cada 2 meses. Antes mi tarifa era TF 2.0.2M1 sin DH Pt2.5-5kw y ahora es 2.0A l040 PH2013 y no se que significa todo esto si voy a pagar más o que. Me he leido el BOE y mil paginas y no he sacado ninguna concluision. A ver si me podeis ayudar

1 respuesta

Respuesta
-1
Sin duda vas a pagar mas, lo cual lo tenemos que agradecer a como, este gobierno, a facilitado el camino del monopolio a las compañias electricas aunque diga que su "ley" es justo para lo contrario, por otro lado no se como tienes valor de leerte el BOE, a parte de dedicarle mucho tiempo no te vas a enterar de nada, pues lo ponen todo de manera que no nos enteremos, lo mejor es que llames a tu compañia las veces que haga falta hasta que te quede claro el tipo de tarifa que te estan aplicando y el porque, no hay otra manera, suerte.
Consejo: Contrata 1100 W y despues de que te vengan a poner el icp, contrata a un electricista para que te lo puentee, siempre y cuando tu contador no sea digital, es decir, que sea de los de toda la vida ( de rueda), suerte.