¿Los contadores digitales harán desaparecer los icp?

Me han comentado que los nuevos contadores digitales están preparados para la potencia que se contrate, por lo que en un futuro no tiene lógica poner los icp, ya que el propio contador te lo cantará, y quisiera saber si es otro bulo de los tantos que hay.

1 respuesta

Respuesta
Es otra mentira que propalan gente que no tiene nada que hacer. El contador, mide el consumo, el ICP, tiene la función de "candado" para que no puedes usar una potencia mayor de la contratada.
Que en un futuro, se invente algo que sustituya a ambos, podría ser, la técnica avanza.