Boletín

Buenas, gracias por su ayuda desinteresada.
He comprado un piso de segunda mano y creo que hace un año y medio como mínimo que está sin luz, los antiguos propietarios la dieron de baja mientras lo vendían.
El caso es que parece que tengo que tener un boletín para que me pongan el contador y me den electricidad. La instalación tiene sus años pero yo diría que puede pasar, ¿qué me sugiere?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo diría que no puede pasar. Se debe ajustar a la reglamentación de 2008, para tener un Boletín. No solo por la reglamentación, sino por tu seguridad y la del piso.