¿Qué elecrodomesticos me instalan con mi cocina?

Hola buenos días... Dentro de unos meses me tengo la cocina nueva y la verdad no se que electrodomésticos te instalan ellos normalmente cuando te montan la cocina y cuales tienes que instalar tu por cuenta ajena, seria de gran ayuda que alguien que tenga experiencia en esto me pueda contestar, gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Te van a instalar seguramente los más bajos de gama y económicos. Si quieres instalar unos buenos pueden ser BALAY, BOSCH o similares.
Si los tienes que instalar por tu cuenta, te puedo suministrar datos de algunos sitios para comprarlos a buen precio
¿Creo qué me explicado mal... mi pregunta era que electrodomésticos te instalan ellos(yo tengo comprados ya los electrodomésticos)entonces cuando vayan a ponerme los muebles ellos me instalan todos los electrodomésticos que yo tengo comprados? Osea campana extractora, placa inducción, lavavajillas, ¿frigorífico y horno? ¿O solo me instalan algunos de ellos? Espero haberme expresado mejor...
Ahhhh, lo siento. Ellos normalmente te instalan todo pero revisa que te lo hagan bien ya que no son electricistas, pero depende del montador lo hábil que sea.
De todos modos si necesitas ayuda yo te puedo recomendar a alguien, siempre y cuando sea cerca de Madrid.