Solicitar esquema.

Hola deseo conectar un sensor de movimiento + interruptor de tal manera que pueda usarlo como detector y en caso necesario encenderlo a voluntar.
Esta pregunta ya fue realizada por otro usuario y contestada por Uds. Pero no muestra un esquema del mismo.
Seria posible de que yo cuente con ese esquem.
Soy empleado pero me gusta este tipo de trabajitos en la casa.
Quedando desde ya agradecido. Saludos a Ud. Muy atentamente y los felicito por esta página.

1 respuesta

Respuesta
1
El sensor de movimiento, es un interruptor, así que no necesitas conectarlo a otro. Si le conectas algo para encenderlo a voluntad, anulas el sensor, o si te olvidas de conectarlo de nuevo no cumpliaria su función.
Gracias por la pronta respuesta.
Si eso lo tengo claro, el tema es que deseo que funcione como detector de movimiento. Pero también deseo de vez en cuando encender el equipo para que me ilumine un camino pues esta como a 20 metros hacia el fondo.
No se si me explico lo dejo como sensor, pero también ese sensor deseo usarlo de vez en cuando como farola pulsando un interruptor. Se que luego no debo dejarla desconectada para que siga funcionando como sensor.
Agradeciendo su atención
ignacio
No se puede hacer lo que quieres. O es una cosa o es la otra.
Que lastima, tendré que usar otro dispositivo.
De cualquier manera le quedo muy agradecido por el tiempo dispensado y le augurio muchos éxitos en sus futuras gestiones.
Gracias, muchas gracias.
Ignacio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas