Telefonillo ALCAD TUN 001

Como conecto un telefonillo alcad mod. Tun 001, la manguera que llega dentro de mi piso tiene 6 hilos, pero en el reverso del aparato pone 4+N pero tiene 6 conexiones en el interior numerados del 1 al 6.¿cómo lo conectaría?

1 Respuesta

Respuesta
Los 4 hilos que has de conectar en el telefonillo son abrepuertas, común, micrófono y altavoz de teléfono. La llamada electrónica y zumbador no van al teléfono pero veo que van en la manguera.
La manera de conectarlo puede ser complicado ya que cada instalador suele seguir un código de colores que no siempre es el mismo (para todos los instaladores) pero viendo la placa de la calle fácilmente podrás conectarlo.
En el telefonillo lo tienes numerado del 1 al 4. Conecta el orden del 1 al 4 mirando la placa de la calle empezando el 1 de izq. a dcha. para que tengan el mismo orden.