¿Escuchar la tv en los altavoces del home cinema?

Me he comprado un home cinema de sony que se compone del reproductor de DVD y seis altavoces (contando el subwofer) que ha salido por unos 200 euros.
Las únicas clavijas que tiene el reproductor son: la del euroconector, una para antena (la antena viene incluida, para escuchar la radio), hdmi y las de los altavoces. Delante tiene también un puerto USB
Lo tengo conectado a la televisión (un LCD de lg) mediante el euroconector.
Entonces, al reproducir un dvd en el reproductor se escucha perfectamente pero mi duda es si puedo escuchar el sonido que emite la televisión por los altavoces del home cinema. ¿Cómo puedo hacerlo? Si es que se puede.
También me interesaría saber si lo puedo conectar a la ps3 y como, pero en principio me vale con escuchar la televisión en los altavoces.
Respuesta
La idea del Home cinema, es escuchar todo medianteeste sistema. Supongo que en la caja o en algumn manual tienes el esquema de conexión. Mediante clavijas RCa, se debería conectar a la salida de audio de la TV.
En el manual pone que se puede escuchar la tele a través del sistema conectándolo mediante un euroconector y un cable hdmi. Pero creo que también pone que eso es solo si la tele es una Bravía de Sony, lo cual me jode bastante porque mi tele es LG y me la compré hace poco.
Si ahs comprado un Home que solo funciona con ciertotipo de Tv, no tienes solución. Pero debería poder funcionar con cualquier clase de TV que tenga conexiones HDMIy /o clavijas RCA.