Fusibles

Hola quiero cambia los todo los enchufe de casa de mi madre son viejo los que tiene el enchufe alado tiene fusible pero medado cuenta que los que vende no tiene fusible si cambio los cables que van a fusible donde lo pongo

1 Respuesta

Respuesta
Los enchufes nuevos no llevan fusible, pero tiene un termomagnético que los protege. Si elimnas los fusibles, deberás primero, proteger ese circuito con un termomagnético apropiado. Los dos cables que llegan, uno al fusible y otro directo al enchufe que ya tienes, (pues supongo que tampoco tendrás tierra, un cable verde -amarillo), los conectas a las conexiones correspondientes en el enchufe. No vayas a conectar uno de los cables, en el lugar de la tierra del enchufe nuevo.