Como cambiar mis enchufes de 2 x unos de 3 3ntradas

Hola agradezco ayuda, necesito meter otro cable para la tierre física y adonde lo debo conectar
Agradezco su ayuda.
{"lat":18.1991240575482,"lng":-98.0507093667984}

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tendrás enchufes antiguos para las calvijas de ods patas, y los quieres cambiar por enchufes modernos del tipo schuko.
Todos los enchufes, tienen marcada la conexión de tierra, es una linea vertical, que termona en otra horizontal y bajo estas siguen otras dos o tres lineas más paraleles, el símbolo de tierra.
Tengo contactos antiguos de 2 y necesito unos de 3 para conectar mi computadora, que tiene 2 entrados planas y una redonda enmadio y pero noc que cable ba en el redondo si nada más salen 2 de la pared.
¿Necesito modificar mi instalación?
Agradezco su ayuda
Necesitas tener el cable de tierra enlña instalación es un cable verde-amarillo.