Fermax

Hola,
Tengo un portero fermax kitloft y quisiera añadir un zumbador adicional ya que donde esta instalado hay partes de la casa donde no se escucha. Me gustaría saber si se puede conectar a la caja de conexiones y de que tipo debe de ser (12 v, 24 v...).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Necesitas un zumbador de 12V. Lo puedes conectar directamente a las conexiones del actual zumbador, (quedaría en paralelo al actual) y si suena muy bajo, ya deberías usar una fuenta adicional, con lo cual podrías usar cualquier tipo de zumbador y de voltaje del mismo, haciendo la conexión a través de un contactor conectado al actual zumbador del telefonillo.
¿Lo conectaría a los mismos cables que usa el videotelefonillo?
Gracias.
A las conexiones del zumbador del video portero.
El video portero tiene conectado 5 cables, + - L V M, cuales son el zumbador. Yo he probado a medir tensión y cuando llamas no sube el voltaje.
Gracias.
Necesitas e l manual de instalación. Conectas el nuevo zumbador, entre el cable común y el de llamada.