Olor de enchufes

Vivo en una casa que tendrá unos 35-40 años, yo la compré de segunda mano, mi habitación hace pared con el salón, cada vez que enchufo por ejemplo el secador de pelo tanto en el salón como en la habitación huele como a "pescado-acetona"tanto en la habitación como en el salón, en la habitación lo echufo directamente en el enchufe de la pared y en el salón tengo una regleta (nueva) en la que están enchufados la TV y el video . No se que puede ser, espero haberme explicado bien, pero me da miedo que en una de estas se empiecen a quemar los cables por dentro y se me queme la casa ..., si podría ayudarme se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
La instalación electreica de una casa, se debe renovar lo mismo que cambias las tuberías dew fontanería. El problema que tienes que los cables por ser antiguos, no sirvern para los artefactos modernos, de mayor consumo. Se están quemando las tomas de la pared(ese es el olor que sientes) y los cables, deben estar recalentados y con una aislación mínima, a punto de quemarse también.