Como se instala una lámpara de la marca FARO

Tengo una lámpara modelo EMMA-2G de la marca Faro, el problema es que al ponerla los muelles que lleva no hacen suficiente fuerza para sujetar bien la lámpara y lleva otros de repuesto distintos pero no se como se colocan, espero podáis ayudarme, pues los agujeros en el pladur ya los tengo echos, muchas gracias por adelantado y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que pasa es que el pladur es fino y los muelles no hacen fuerza, lo que puedes hacer es meter un trozo (o los que necesites) debajo de los muelles para que estos hagan presión y con esto solucionado.