¿Cambio de cerradura para portero automático?

Queremos poner portero automático en la casa del pueblo, el resto de vecinos no les interesa pero nos han dado el visto bueno siempre y cuando no hubiera que cambiar el bombín, por lo que habría que cambiar el otro lado de la cerradura, creo que se llama cerradero, ya que es bastante antiguo.
Mi duda es si se puede cambiar solo eso sin tener que cambiar el bombín, si en verdad se llama cerradero, he incluso si sabéis cuanto más o menos puede costar en tiempo y el precio del material.

1 Respuesta

Respuesta
Te diría que si se puede pero hay que ver exactamente como es la cerradura y hay que hacer una modificación. Quizás un cerrajero te pueda asesorar o un electricista habilidoso. Pide varios presupuestos y asesoramiento. Si estás cerca de Málaga podría ir a verlo mi móvil es: 677 720 900.