Iluminacion de salon

Hola quisiera saber si seria buena idea poner 2 focos empotrables dow ligt en un salón de 8m de largo por 3,5 de ancho y 2,40 de alto, o ¿mejor otro tipo de focos?, las lámparas no me gustan.

1 Respuesta

Respuesta
Los focos empotrables, en el caso de queré instalar 2, la luminosidad que va a producir no va a ser ni siquiera básica para las dimensiones del salón donde las quieres instalar, ya que la iluminación producida por esos focos aparte de ser direccional o unidireccional, no en forma general, co cubriría toda la magnitud del salón.como es un salón, te recomendaría cualquier tipo de iluminación que fuera exterior, no embutida, ya sea fluorescente o ampolletas de ahorro, y si insistes con los empotrables vas a necesitar de por lo menos 8 dependiendo de las dimensiones y luminosidad de las ampolletas.