¿Actualmente cual es la mejor oferta en luz y gas

Hola, durante estos días estamos recibiendo la visita de numerosos comerciales presentándonos distintas ofertas para la luz y el gas, de forma que no queda nada claro los descuentos que nos ofrecen ni los precios finales, así que me gustaría ver si me podéis ayudara a ver cual es la mejor oferta actualmente en luz y gas para la zona de Valencia. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que mirar cual es la empresa que suministra en tu localidad (Iberdrola, Endesa...)
Si por ejemplo te suministra Endesa, te pasas a la competencia es decir Iberdrola, que te ofrecerá mejores ofertas, y descuentos.
Y si es al revés, si estas con Iberdrola, pues a Endesa.
Si necesitas más información no dudes en preguntarme.
No olvides valorar mi nivel de atención.