Hola, me voy a comprar acumuladores de calor.

Necesitaría saber la potencia que necesito, para mi casa, la distribución es la siguiente: Planta baja: Recibidor de 5m, habitación matrimonio 12m, baño 4m, vestidor 2m, plantar primera: comedor 25m, cocina 10m, habitacion12m, habitación 8m, baño 3m. Vivo en una casa de 7 años de antigüedad por lo que entiendo que esta bien aislada, la zona en invierno por la noche puede llegar a los 0 grados. Gracias.
Respuesta
La distribución en potencias más o menos calculada para la zona climática que me comentas es aproximadamente:
Recibidor: 800 w
Habitación matrimonio: 2000 w
Baño: 800 w
Comedor: 2 x 2000 w (si es muy frio o tienes varios cuerpos a calle, opta por 1 de ellos más grande)
Cocina: 1600 w
Habitación 12m: 2000 w
Habitación 8m: 1600w
Baño: 800w
Estas medidas son aproximadas y se ajustarán a la potencia de la marca de acumuladores que escojas aunque casi todas rondan la misma potencia. Se ha tenido más o menos tu zona climática (0 grados de noche) para que tengas suficiente margen y no te quedes si calor a ultimas horas de la tarde.
Como verás, el vestidor para 2 m no interesa un acumulador. Si lo tienes (supongo) junto al dormitorio, sobredimensiona un pelín dicho acumulador para tener suficiente para este vestidor y colócalo cerca de el.