Marcos/tapas interruptor

Hola, estoy un poco perdido en el tema de interruptores, y me gustaría saber si la tapa de un interruptor eléctrico (estamos hablando de puntos de luz) es lo mismo que el marco o embellecedor, ya que he visto sitios donde se asimilan y otros donde parecen no ser lo mismo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La tapa del interruptor es solamente la tecla, el marco es el embellecedor que la rodea.
Hay muchas marcas en las que puedes comprar el interruptor con un color de tecla, y luego combinarla con múltiples colores de marcos. Por eso los venden como referencias separadas y desde luego no son lo mismo.
Por ejemplo, en la marca Niessen, puedes tener un interruptor modelo Olas, con la tecla (tapa) en color Arena, y el marco en color Níquel-Cava.