Sobretensión eléctrica

Se me han fundido muchos aparatos por culpa de una sobretensión eléctrica. ¿Tendrán reparación? Son, por ejemplo, microondas, aires acondicionados, lavavajillas, congelador, motor de agua, automatismo garaje, cafetera...

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente todo tienen arreglo depende del los costos de cada uno merecerán la pena o no. En cada uno el desperfecto sería distinto algunos habrá que rebobinar el motor otros tendrán otros desperfectos. Si estás cerca de Málaga podría ver el problema mi Móvil es el 677720900.