Aun no estoy de alta en Union Fenosa

Saludos, Tengo una duda Urgente.
Llevo 2 meses viviendo en un piso del centro de madrid, ningún recibo ha llegado, Fui hasta la oficina del administrador de finca ya que con el Hice contrato, en fin, el llamo a union fenosa y estos le dijeron que la electricidad del piso estaba de baja desde noviembre del 2009. El me dijo que me diera de alta y que solo tengo que pagar a partir del día de la alta, me pareció algo raro por eso les pregunto, ¿tendré algún tipo de sanción? ¿Tendré qué pagar todos esos meses? Solo tengo 2 meses en este piso

1 respuesta

Respuesta
Si el contrato se dio de baja (como dicen en Unión Fenosa) y no cortaron el suministro, la culpa es única y exclusivamente de Unión Fenosa.
Cuando te des de alta, mandarán a un técnico que verificará que el ICP instalado se corresponde con la potencia contratada, lo precintará, tomará la lectura en ese momento del contador, y a partir de ahí es lo que te facturarán.
No pueden cobrarte por un contrato que está dado de baja, y cuyo suministro no han cortado.