Termo eléctrico

Hola mira tengo que conectar un termo eléctrico y me imagino que con cable de 2,5 sera suficiente y la otra duda es hay que traer una linea independiente para el calentador o se puede compartir con el resto de enchufes, luz del cuarto de baño gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El cable de 2,5 te alcanza. Según el REBT un circuito (C4)debe ser lavadora, lavavajilla y termo con un automático de 20 A. en el cuadro con una línea de 4mm que luego en una caja pueden salir individualmente para cada enchufe de cada artefacto cable de 2,5mm.