Enchufes en cocina

Van instalarme la cocía en un piso nuevo. Me gustaría colocar varios enchufes por encima de la encimera, en distintas zonas. Las paredes son de pladur revestidas de azulejo y había pensado en hacer los agujeros para la caja del enchufe con una corona a la altura que corresponda encima de la encimera y hacer otro en la misma vertical pero por debajo, así quedaría tapado con los muebles bajos de la cocina, e intentar pasar un tubo de uno a otro, entre las cajeras interiores llevaría la instalación vista con regletas de las que se autopegan porque luego queda todo detrás de los muebles y no se ve. ¿Crees qué sera complicado? ¿Qué tal se meterá el tubo entre las dos cajeras en vertical?

1 Respuesta

Respuesta
Es buena opción, lo que debes procurar que cuando metas el tubo lo cojas con espuma o silicona para que no se mueva o suelte.