Dicroica

Tengo un problema puse 9 dicroica de 12v 50 w todas que prendan de una llave el problema es que uno de los cable me levanta temperatura cambie las dicroica por leds y sigue levantado temperatura el cable que use es de 2 que podrá ser, a la llave también se calienta
Respuesta
Prueba a poner cable de mayor grosor si es de 2 ponlo de 3.5 pues puede que el que hay no atrienda bien el consumo reclamado...
Decí que pude ser eso pero entre todas suman 450w tanta temperatura pueden levantar
Si aunque no lo parezca...