Portero fermax

Hola, tengo un problema en una comunidad de vecinos, tengo en un pilar de la finca un pulsador que maneja la cerradura de la puerta de entrada al edificio y quiero regular el tiempo de apertura de la puerta que ahora es demasiado largo y quiero que sea más corto, haber si me podéis ayudar, gracias
{"lat":38.9691523410028,"lng":-0.132865905761719}

1 Respuesta

Respuesta
Abre el cajetín del interruptor pues si tiene temporizador regulable debe de tener un trimer o ruedecilla dentro para regularlo... si no es así o tiene un regulador en otro punto de la instalación o es fijo, entonces mejor lo consultes con un especialists de porteros electrónicos pues a saber como lo instalaron... y yo de porteros electrónicos no entiendo mucho... pero seguramente sea así, un regulador en el interruptor.
Un saludo y no olvides por favor cerrar y valorar mi respuesta.