Sobre endesa facturas

Tengo una casa en la ciudad y otra más antigua en el campo, donde paso los veranos, lo extraño es que en la casa de la ciudad, endesa me factura mes a mes, sin embargo en el campo aun lo hace un mes si y otro mes no. No quiero protestar a ver si empiezan a facturarme también en el campo todos los meses con la consigueinte subida
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es la pregunta?.
jaja, lo siento, pues eso, que si es normal, y como quiero contratar más potencia en e la casa de campo, si se darían cuenta
Saludos
No sé la razón por la que le facturan en periodos diferentes, pero no hay diferencia de gasto. Lo único que, cuando facturan mes a mes, el primer mes de cada 2 lo que le cobran es un promedio estimado de su consumo y lo cuadran el segundo mes cuando van a ver los contadores. Al final lo que le cobran es lo que gasta, como es lógico.
En cuanto a lo de contratar más potencia, eso ha de tratarlo con la compañía. Sobre lo de darse cuenta, no entiendo a qué se refiere, ya que si contrata más potencia ellos ya saben que la tiene. Otra cosa es que aumente el amperaje del ICP por su cuenta y riesgo. Mucha gente lo hace, pero para mi no compensa enfrentarse a las sanciones si le pillan.