Precios puntos de luz

Buenas tardes, me gustaría saber por donde oscilar los precios de puntos de luz para una vivienda con el mecanismo simón 75.
Gracias.
{"lat":40.713955826286,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Pues le puedo decir lo que se cobra por mi zona, Cantabria. Se cobran unos 25-30 euros por punto de luz, material específico aparte. En ese precio entran los mecanismos básicos. Si quiere poner otros mecanismos específicos, habrá de pagarlos aparte. Las lámparas no están incluidas.