El piso de mi baño se calienta y pasa electricidad

Desde hace días comenzó a calentarse el piso cerámico del baño, ayer me paso corriente cuando me duchaba, el baño tiene unas dimensiones de 2 metros por 2 metros pero hasta el inodoro se calentó y eso que estamos en tierra fría (Bogotá), esta mañana amenecio más caliente el piso de lo que había acontecido en días pasados y note que el contador de la luz tenia un registro de 30006-5 y en la mañana era de 30027-9 entiendo poco pero creo que en la noche ando mucho el contador de luz, ayúdenme que hago, que puede ser el problema

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas una fuga de agua caliente en las tuberías que van por el piso. De ahí que se calienten las cerámicas, y por haberse mojado alguj cable, es que te dio corriente al ducharte.
Ademas tienes otro problema, no tienes instalado o no te funciona, el diferencial, que te protege de no recibir una descarga eléctrica.