Video portero

Tengo un timbre de puerta de piso normal pero me gustaría instalar untimbre con video pues tengo la mirilla pero me da a una columna
quiero saber si tengo que dejar el que hay y poner otro o con la canalización del que hay lo quito y pongo un video
yo tengo una amiga que tiene uno de la casa fermax en el piso y le va muy bien

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que instalar el video portero que lleva una cámara, el monitor y la fuente de alimentación. El timbre que tienes puedes dejarlo o quitarlo porque la instalación es distinta, depende de lo que instales te puede servir la canalización o no, también los hay inalámbricos, que no hace falta hacer cableado.
Perdona que sea una analfabeta en esto podrías decirme alguna marca de inalámbricos y si decido anular el normal deseadia saber si nedcesita electricidad y que teminaciones aunque creo que el inalámbrico si va bien es lo mejor gracias