Boletín eléctrico

Hola soy electricista con carnet de especialista, bueno ayer entregue el formulario de un boletín para pasarlo por una eca para ser sellado, tiene el sello y firma de la empresa y me piden ahora que les panga en el C0004 (certificado de instalación eléctrica) el nombre y apellidos/razon social con n.i.f. Y representante si es personajuridica. ¿Qué es lo que tengo que poner?
¿Hay algún sitio donde te explique como rellenar los boletines?
Gracias
Respuesta
-1
El tema a que te refieres (tramitación) en teoría, como muchos del reglamento, depende de la interpretación de cada Comunidad Autónoma.
En el caso de mi CCAA, piden:
CIF empresa
DNI administrador (en caso de mancomunados, basta 1)
Fecha constitución empresa
Nombre notario
Nº protocolo
(Estos 3 últimos datos aparecen en la portada de la escritura)