Sobre luz

Hola. Mi problema. Es que vivo en un ático. Desde ace 1 año y medio. Es antiguo. Y nos hemos dado cuenta. Que cuando damos la luz del baño. Suena un ruido tipo. CLON CLON y cuando. Apagamos la luz deja de sonar.mi pregunta es, puede que sea de laistalacion de la luz. Gracias
Respuesta
La única cosa que se me pasa por la cabeza es que hay un extractor y que funcione mal (arranca con la luz prueba a quitar con cuidado la bombilla y mira que pasa).
No tengo extractor. Pero si techo falso con dos ojos de buey y un espejo con tres bonbillas.
Pues... los trasformadores de los ojos de buey puede ser que estén encima de alguna lamina y la vibraciones producen un ruido raro.