Enchufe con chispas

Tengo un enchufe, el cual proviene de un empalme (un enchufe sin la caja empotrada, sin hacer la roza correspondiente) y a su vez de un enchufe normal. Ya sé que lo ideal es sacar los empalmes directamente de cajas.
Hace unos días saltaron chispas del mismo sin tener nada enchufado. Además, varias veces me ha ocurrido que saltan los plomos debido a ese enchufe al enchufar el radiador.
Mi pregunta es: ¿Qué le pasa al enchufe? ¿Es peligroso? A lo largo de la cama de mi niña, por detrás de la cama nido, van los cables del empalme.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ya que sabes lo que está bien, que es hacer su roza correspondiente y empotrarlo bajo tubo y los empalmes sacarlos de una caja de conexiones, bueno te diría que revisaras el empalme que esté todo bien empalmadito con su clema y luego que revisaras el enchufe asegurate de que esté bien metido el cable en las bornas de conexión.
Bueno espero que te aya servido de ayuda un saludo