Calefactor de baño

He comprado un calefactor de baño, de los que se instalan en la pared. Lo quiero enchufar a una caja de registro que tiene cerca, para que no tenga que llevarlo a un enchufe.
Mi pregunta es, ¿cómo lo conecto en la caja de registro?

2 Respuestas

Respuesta
Pues en la jaca de registro mira cuales so los cables de corriente (no se si tu instalación sera nueva)si es así, al calefactor le quitas la clavija, pelas los cables y los conectas a los cables (fase-neuro y tierra ) veras que los colores corresponden.
Si es antigua estarán los cables empalmados con cinta aislante, buscas los que tengan corriente los desempalmas, pones una clema y los conectas.
Si tienes alguna duda me vuelves a preguntar.
Respuesta
-1
Con unas bornas/fichas de empalme.. tendrás 3 colores claramente diferenciados azul, marrón y verdeamarillo t/t..