Emisor térmico fluido

Gracias por la respuesta de antes. Me voy a quedar con los rainbow.
Lo único es que ahora nos queda pendiente esto:
El año pasado, con estufas de aceita a 1500w tenia la casa caliente y este año con los emisores estoy pasando frio. Sera porque no esta muy alto pero, como el emisor lo mides por grados no se hasta cuantos grados puedo llegar. Es decir, si el emisor es de 1000w puedo ponerle 30 grados o máximo me llega hasta 25, ¿etc...? No se cada emisor hasta que temperatura puede llegar, ¿sabes cómo funciona esto?
Tus emisores que dispositivo de regulación dispone, ¿de menos a más o indicado por ºC? Con tu respuesta t diré cm funciona y más cosas
--------------------------------------------------------
Funciona por grados, es decir, le pongo los grados a los que quiero que este y se supone que el calienta hasta esos grados. Pero a un paso del emisor no estamos a esos grados
muchas gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
¿Mis emisores? NO TENGO!
Funciona por grados, es decir, le pongo los grados a los que quiero que este y se supone que el calienta hasta esos grados. ¿Pero a un paso del emisor no estamos a esos grados
estas seguro de que es un emisor? Normalmente los que yo e instalado disponen de una sonda de temperatura colocada en otra zona de la habitación para que sea detectada, la ventaja de los emisores es menor consumo y mayor inercia térmica, frente a los radiadores, y mejor reparto de la calor
te pregunto, ¿por qué me preguntas asta cntos grados llega? ¿No t viene indicado en el regulador? ¿Cnt t ha costado el emisor?